Las bocas, las fauces, los morros, los picos, hocicos. Bocazas. Con todas las bocas, echando por las bocas, abiertas, estando con la boca, abierta. Hablar por las bocas de otras, otras bocas hablando por nuestras bocas. Para hacer boca y hacernos bocas. Estando como cuerpos boca. Boquiabiertas. Invocar desde nuestras bocas o siendo bocas o dejándonos en las bocas de otras. Desbocarnos y desembocarnos, vocearnos sin tiempo para ciertas lógicas y conectando con el tiempo de otras lógicas. Invocando otros estares, invocadas por otros cuerpos.

[IN-BOCACIÓN es una línea de trabajo diseminada por todo el ecosistema de mis prácticas. La voz, la vibración, el canto, la lengua músculo, el lenguaje, las sonoridades,... materias que recorren mis propuestas, ya sea una acción escénica, un taller, un fanzine, un paseo, una caligrafía,...  Voces, canciones, óperas, notaciones y partituras para brujerías que accionan contraembrujos e invocaciones. Sonar es cuerpo húmedo, musculatura, es aire entrando y saliendo, compartido y mezclado con las otras… Voy practicando distintas morfologías vocales, vibraciones, sonoridades, a partir, fundamentalmente, del canto y la inv/bocación, acción de llamada, de hacer presente aquí, en este momento, algo que en principio no está, y es entonces cuando aparecen cuerpecitos, leves presencias, casi insinuaciones de seres].